Oasis O.City Hotel Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 24.17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: Chaxigu, East Overseas Chinese Town,, Huiyang, República Popular China

A 24.17 km del centro

Conoce un poco más

Oasis O.City Hotel Shenzhen te permite disfrutar de una ubicación excelente en Shenzhen, en un parque regional y a poca distancia de OCT East. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio de Bao An y Campo de golf público de Longgang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 321 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer En Oasis O.City Hotel Shenzhen tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 CNY por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵