Executive on Fenton
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Rotorua

Dirección: 285 Fenton Street, Glenholme, Nueva Zelanda

A 1.04 km del centro

Conoce un poco más

Executive on Fenton está en pleno centro de Rotorua, a pocos pasos de Hipódromo de Rotorua y a unos minutos de Government Gardens. Este motel de 4 estrellas se encuentra cerca de Museo de Rotorua.

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 21:30 deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y retirar las llaves. De lo contrario, se debe pagar una tarifa por hacer el check-in despues de hora de 50 NZD. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵