Fiordland Lodge
Te Anau, Nueva Zelanda. A 18.82 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Te Anau

Dirección: 472 Te Anau Milford Highway, Nueva Zelanda

A 18.82 km del centro

Conoce un poco más

Fiordland Lodge te permite llegar cómodamente a lugares como Fiordland Cinema o Luxmore Jet desde su conveniente ubicación en Te Anau, en un lago. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lake Te Anau y Ivon Wilson Scenic Reserve.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba
̵