Hathai House Resort
Koh Samui, Tailandia. A 6.17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 84/61 Moo 3 T.Maret, Maret, Tailandia

A 6.17 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Koh Samui al hospedarte en Hathai House Resort, a pocos pasos de Mercado de noche de Night y cerca de Parque acuático. Este hotel se encuentra cerca de Wat Lamai y de Hin Ta y Hin Yai.

Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hathai House Resort.

Tendrás servicio de tintorería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵