Residence Saint Simon
Carcasona, Francia. A 697 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Carcasona

Dirección: 61 Rue Trivalle, La Cité Médiévale, Francia

A 697 m del centro

Conoce un poco más

Residence Saint Simon está en pleno corazón de Carcasona, a pocos pasos de Castillo de Carcasona y Puerta de Aude. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Château Comtal.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con placa de cocina y lavavajillas. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Con televisor LCD de 56 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵