Cronwell Inn Stremyannaya
San Petersburgo, Rusia. A 1.07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: 18 Stremyannaya Street, Rusia

A 1.07 km del centro

Conoce un poco más

Cronwell Inn Stremyannaya está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Stockmann y Museo de Dostoievski. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Galeria y de Palacio Beloselsky-Belozersky.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba