Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Playa Garden Selection Hotel & Spa
Muro, España. A 8.36 km del centro Ver mapa
  • 686 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Playa Garden Selection Hotel & Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Parque natural Albufera desde su conveniente ubicación en Muro, en la playa. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Pista de karting Karting Can Picafort y Parque acuático Hidropark. Reserva una de las 225 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

    Ubicado en Muro

    Dirección

    Carretera Alcudia-Arta, km 25.9

    A 8.36 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    WIFI gratis
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Cambiador de bebes
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Salón de Juegos
    Bañera de Hidromasaje
    Cancha de Tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Sala de juegos para niños
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba