Park Hotel
Heraclión, Grecia. A 3.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Heraclión

Dirección: Evrou 19, Grecia

A 3.41 km del centro

Conoce un poco más

En Park Hotel, tendrás una buena ubicación en Heraklion, en una zona comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Estadio Pankritio y Museo de Historia Natural de Creta. Este apart-hotel se encuentra cerca de Estadio Theodoros Vardinogiannis y de Muros venecianos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Park Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás check-in exprés, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵