Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lasalle Suites and Spa
Bangkok, Tailandia. A 16.73 km del centro Ver mapa
  • 26 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Con una ubicación céntrica en Bangkok, Lasalle Suites and Spa permite un fácil acceso a Parque Paradise y Seacon Square. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial W District y de Universidad de Bangkok. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lasalle Suites and Spa. Tendrás depósito de equipaje, biblioteca y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: THB 2000 por estadía.

    Ubicado en Bangkok

    Dirección

    19 Soi Lasalle 33, Sukhumvit 105

    A 16.73 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Guardería infantil
    Sauna
    Gimnasio
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba