Rome & Suites
Roma, Italia. A 1.54 km del centro
5.3

Adecuado

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Gualtiero Serafino,8, Municipio I, Italia

A 1.54 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rome & Suites, en Roma (Centro histórico de Roma), podrás llegar fácilmente a Museos Vaticanos y a Basílica de San Pedro. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Voce devera pagar os seguintes encargos no estabelecimento: A cidade cobra um imposto de EUR 3.5 por pessoa, por noite. Esse imposto nao se aplica a criancas de ate 10 anos. Roupas de cama/banho: EUR 5 por pessoa, por noite
Ir Arriba
̵