Apartments Prinsengracht
Amsterdam, Holanda. A 1.22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Amsterdam

Dirección: Prinsengracht 540-542, Grachtengordel, Holanda

A 1.22 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Holland Casino y P.C. Hooftstraat. Si te alojas en Apartments Prinsengracht, en Ámsterdam (Ámsterdam centro), estarás a pocos minutos de Sala Paradiso y de Leidseplein.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 14 km.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Hotel Roemer Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El check-in de este establecimiento se realiza en una direccion cercana: Hotel Roemer, Roemer Visscherstraat 10, Amsterdam. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵