Sri Ratih Cottages
Ubud, Indonesia. A 1.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Ubud

Dirección: Jl. Campuhan 1, Penestanan Kelod, Indonesia

A 1.10 km del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Sri Ratih Cottages ofrece una excelente ubicación en las afueras, a pocos minutos de Museo Antonio Blanco y Museo de arte Neka. Este hotel se encuentra cerca de Puri Lukisan Museum y de Pura Taman Saraswati.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Desayuno Agua embotellada en la habitacion

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵