The Coast Resort
Ko Phangan, Tailandia. A 6.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 117/21 Rin Nai Beach, Tailandia

A 6.90 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Coast Resort, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa Haad Rin Nai y Playa de la Luna Llena. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle Haad Rin y Playa de Haad Leela.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Coast Resort. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El acceso a este establecimiento solo es posible en barco. El establecimiento ofrece traslado en barco programado gratuito desde y hacia el muelle de Haad Rin, o los huespedes pueden organizar su propio traslado (con cargo) hacia y desde el muelle de Thong Sala. Para organizar los traslados, comunicate con el establecimiento antes de llegar mediante el numero que figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵