Taanilinna Hotel
Tallinn, Estonia. A 271 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tallinn

Dirección: Uus 6, Old Town of Tallinn, Estonia

A 271 m del centro

Conoce un poco más

En Taanilinna Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Casa de muñecas de arte de Estonia y Torre Hellemann. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio dominicano y de Catedral de San Pedro y San Pablo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Taanilinna Hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵