Phangan Island View Hotel
Ko Phangan, Tailandia. A 4.84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 219 moo 1 Tambol Koh Phangan, Tailandia

A 4.84 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Ao Plaay Laem Beach. Si te alojas en Phangan Island View Hotel, en Koh Phangan (Thong Sala), podrás llegar fácilmente a Calle peatonal de Thongsala y a Terminal de ferry de Raja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 500.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵