Swarapadi Villa
Ubud, Indonesia. A 3.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Ubud

Dirección: Jl. Tirta Tawar, Junjungan, Indonesia

A 3.12 km del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Swarapadi Villa ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Museo de arte Neka y Templo Pura Dalem Ubud. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo hindú Puri Saren Agung y Palacio Real de Ubud.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 7 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000000 IDR por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵