Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cozzy Little House
Tulum, México. A 1.50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Dos habitaciones muy confortables. Una con cama King tiene un armario muy espacioso, ventilador de techo y caja de seguridad. La otra habitación tiene una cama doble, un gran armario espacioso, caja de seguridad y A/C. En el salón podrá disfrutar de una, sofá de cuero muy cómodo, TV de pantalla plana con cable para ver películas. Cocina totalmente equipada, microondas, tostadora, y dos quemadores, refrigerador muy grande con un montón de espacio para almacenar sus bebidas! Comedor con una bonita mesa de madera y sillas para 4 personas. Baño con ducha de agua caliente! Y un hermoso jardín, verde con una mesa y sillas para tomar el desayuno, almuerzo o cena! Espacio para estacionamiento justo fuera de la propiedad. Servicios Adicionales sin costo: WIFI gratuito TV por cable Bicicletas Toallas de playa Toallas de baño Caja de seguridad Microondas

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Tasa eco-ambiental: MXN$ 20.00 (peso mexicano) por persona por día. Tasa de limpieza: MXN$ 500.00 (peso mexicano) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Tulum

Dirección

Calle 2 Ote - Mza 24-A Lt 12 Roxies

A 1.50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Toallas para la playa

Ir Arriba