Quinta dos Machados
Lisboa, Portugal. A 33.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Lisboa

Dirección: Estrada Nacional 8 Barras, Gradil, Portugal

A 33.42 km del centro

Conoce un poco más

En Mafra, Quinta dos Machados ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Iglesia Do Gradil y Centro de recuperación del lobo ibérico. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Tapada Nacional de Mafra y Bodega AdegaMae.

Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas y camas plegables/extra. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Quinta dos Machados tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: de 07:00 a 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varia en funcion de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas epocas del ano

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba