Ann’s Volcanic Motel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 687 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Rotorua

Dirección: 107 Malfroy Road, Victoria, Nueva Zelanda

A 687 m del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Rotorua, Ann’s Volcanic Motel está a poca distancia de Springfield Golf Club y Kuirau Park. Este motel se encuentra cerca de Hipódromo de Rotorua y de Rotorua Arts Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵