Hotel Vueling BCN by HC
Barcelona, España. A 960 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,325

Fecha de referencia mar. 22 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 550, Sant Antoni, España

A 960 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Vueling BCN by HC estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Universidad de Barcelona y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: este establecimiento cobra un deposito no reembolsable equivalente al 100% del costo de la estadia para reservaciones de cuatro habitaciones o mas, u ocho noches o mas, y se cobra al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵