Hôtel Gaythering
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.39 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Miami Beach

Dirección: 1409 Lincoln Road, South Beach, Estados Unidos

A 1.39 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hôtel Gaythering - Gay Hotel - All Adults Welcome estarás en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Teatro Colony y de PortMiami. Este hotel boutique se encuentra cerca de Lincoln Road Mall y de Monumento al Holocausto.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 15 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 10.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Toallas de playa Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵