Ace Hotel Downtown Los Angeles
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1.72 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 30 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,718

MXN$ 4,003

Fecha de referencia lun.. 12 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 929 South Broadway, Central LA, Estados Unidos

A 1.72 km del centro

Conoce un poco más

En Ace Hotel Downtown Los Angeles, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Teatro Orpheum y de Santee Alley. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de flores Los Angeles Flower District y Centro comercial Macy's Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 24.30 USD por hospedaje por noche.