Ashleigh Court Motel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1.71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Rotorua

Dirección: 337 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 1.71 km del centro

Conoce un poco más

Con una ubicación céntrica en Rotorua, Ashleigh Court Motel está a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y Club de golf Rotorua. Este motel se encuentra cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute.

Reserva una de las 13 habitaciones con cocina, hornillas/hornallas y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵