Oxford Suites Pismo Beach
Pismo Beach, Estados Unidos. A 2.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Pismo Beach

Dirección: 651 Five Cities Dr, Pismo Marsh, Estados Unidos

A 2.04 km del centro

Conoce un poco más

En Oxford Suites Pismo Beach gozarás de una buena ubicación en Pismo Beach, en un distrito comercial, a pocos minutos de Reserva Ecológica del Lago Pismo y en las inmediaciones de Pismo Beach Prime Outlets. Este motel se encuentra cerca de Bosque de las Mariposas Monarca y de North Beach Campground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pismo Beach? En este motel tienes a tu disposición 73 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵