Sunset Cove Resort
Ko Phangan, Tailandia. A 8.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 78/11 M.8, Ang Thong, Tailandia

A 8.37 km del centro

Conoce un poco más

En Sunset Cove Resort gozarás de una buena ubicación en Koh Phangan, en la playa, a pocos minutos de Playa Haad Chao Phao y en las inmediaciones de Lago Laem Son. Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa de Haad Yao y de Koh Ma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sunset Cove Resort. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Este establecimiento no acepta el check-in despues de hora. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵