Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista South
Kissimmee, Estados Unidos. A 8.64 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 58 comentarios

Primary tag imageDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 24 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,304

MXN$ 2,511

Fecha de referencia lun.. 22 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Kissimmee

Dirección: 4955 Kyngs Heath Rd, Estados Unidos

A 8.64 km del centro

Conoce un poco más

En Kissimmee (Disney's Maingate East), Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South te permite llegar cómodamente a Minigolf Congo River Golf y Cena con espectáculo Capone's Dinner Show. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores y de Club de golf Falcon's Fire.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00