ApartaSuites Satellite by Abalú
Madrid, España. A 832 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,205

Fecha de referencia vie. 02 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

Conoce un poco más

En ApartaSuites Satellite by Abalú, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Alfil y de Lope de Vega Theatre. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Con reproductor de DVD y acceso a internet wifi (con cargo), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Hotel Abalu, C/ Pez 19. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. La recepcion abre las 24 horas en el Hotel Abalu, C/ Pez 19. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Madrid

Calle del Pez, 32

A 832 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba