Vatican Rooms Holiday in Rome
Roma, Italia. A 1.30 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 71 comentarios

- 33 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,950

MXN$ 1,306

Fecha de referencia lun.. 12 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Roma

Dirección: Via Cipro, 77, Municipio I, Italia

A 1.30 km del centro

Conoce un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro. Alojándote en Vatican Rooms Holiday in Rome estarás en pleno corazón de Roma, a pocos minutos de Museos Vaticanos y de Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 11:00 a 18:00
Horario de Check out: de 08:00 a 10:00
Desayuno
De 05:30 a 20:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 14:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba