Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Quest Caroline Springs
Caroline Springs, Australia. A 1.24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Caroline Springs

Dirección: 234 Caroline Springs Boulevard, Australia

A 1.24 km del centro

Conoce un poco más

En Quest Caroline Springs gozarás de una buena ubicación en Caroline Springs, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Centro de la ciudad de Watergardens. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Galli Estate Winery y Parque Tabcorp.

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caroline Springs? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AUD 250 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵