Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Toyoko Inn Busan Station1
Pusan, Corea del Sur. A 7.93 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Busan reservando en Toyoko Inn Busan Station No.1, a pocos minutos de Museo Hankwang y Terminal de pasajeros del puerto de Busan. Este hotel se encuentra cerca de 40-Step Culture and Tourism Theme Street y de Museo de Historia Moderna de Busán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 359 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Pusan

Dirección

12, Jungang-daero 196beon-gil, Dong-gu

A 7.93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba