Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nick Price Residences Condo
Playa del Carmen, México. A 4.58 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Contemporánea, diseñador perfecto y elegante describe este medio 2.5 baños condominio de dos dormitorios ubicado en el primer piso del nuevo Complejo Nick Price Residences Apartamentos en Grand Coral y justo al lado del hoyo 18 Nick Price diseñado campo de golf. El condominio se encuentra a sólo 35 minutos al sur del aeropuerto de Cancún ya 5 minutos de la ciudad central de Playa del Carmen, con sus increíbles restaurantes, vida nocturna y la mundialmente famosa 5 Avenida. El condominio totalmente amueblado que ofrece muchas características maravillosas, incluyendo un entorno seguro cerrada con 24 horas puerta de guardia y seguridad, pistas de tenis, jardín privado planta baja con piscina, acceso directo a la profesional de la Casa Club de Golf Nick Price, con su propio campo de práctica, el fútbol campo, piscina, gimnasio, restaurantes y servicios de spa. Además de los invitados Golf Club tendrá acceso a nuestro servicio completo increíble Beach Club situado a pocos minutos desde el condominio en las arenas vírgenes y aguas cristalinas de la Riviera Maya. El Beach Club ofrece sillas y cabañas privadas, un restaurante de servicio completo con servicio de playa, una piscina de borde infinito y los niños piscina infantil, así como áreas de comedores privados para eventos especiales. Tanto elegantes y amplias suites principales están totalmente amueblados y tienen armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento, ducha privada y baño y tocador doble lavabo y ropa de cama y toallas necesarias. También existe una caja fuerte de invitados, secador de pelo y espejo de maquillaje de aumento. Una suite cuenta con una cama grande de matrimonio, mientras que la otra habitación tiene dos camas individuales. La unidad también tiene ajustes del acondicionador de aire independientes para cada habitación, proporcionando el máximo confort. La cocina completamente equipada cuenta con todos los electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, microondas, horno, lavavajillas, cafetera, tostadora, batidora, licuadora y lavadora secadora.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00 - 12:00

Información importante

Tasa de servicio: MXN$ 6,000.00 (peso mexicano) total por estadía. Tasa de limpieza: MXN$ 400.00 (peso mexicano) total por estadía.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Grand Coral, Carraterra Federal 307 Unit A103

A 4.58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Zona de picnic
Ascensor
Estacionamiento gratis
Zona privada de playa
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Bicicletas disponibles Gratis
Propiedad libre de humo
Terraza
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de planchado
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Toallas para la playa
Sillas de playa
Diversión y ocio
Campo de golf
Cancha de tenis
Gimnasio
Club de playa
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Piscina infantil
Servicio de spa
Cancha de fútbol
Servicio de masajes
Servicio de niñera
Cancha de fútbol de salón
Gastronomía
Restaurante
Asador
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba