DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach
Honolulú, Estados Unidos. A 1.45 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 1956 Ala Moana Blvd, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.45 km del centro

Conoce un poco más

En DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach gozarás de una ubicación céntrica en Honolulú, a poca distancia de Centro de Convenciones de Hawái y University of Hawaii at Manoa. Este hotel se encuentra cerca de Diamond Head y de Torre Aloha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 317 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este hotel tienes a tu disposición 1254 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.51 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Toallas de playa Acceso a internet

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba