Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Canada
Ciudad de México, México. A 410 m del centro Ver mapa
6.9

6.9 puntos: Bueno

38 Comentarios

Ver 149 comentarios 149 comentarios

Conoce un poco más

Localizado a 2 cuadras del Zócalo de la Ciudad de México y de la estación de metro, el Hotel Canadá está ubicado en el Centro Histórico, a 20 minutos en coche del Ángel de la Independencia y a 7 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El hotel ofrece desayuno incluido en la tarifa y personal bilingüe en la recepción, que funciona las 24h. Las habitaciones disponen de TV por cable, caja fuerte, teléfono, junto con Wi-Fi gratuito y baño privado con kit de aseo. Algunas unidades tienen cama king size. Los servicios del Hotel Canadá incluyen lavandería de pago, servicio de despertador y computadores para uso de los huéspedes. El desayuno es servido a diario con panes, frutas, jugos y bebidas calientes como café, leche y té. El establecimiento se encuentra a 550 m del Palacio de Bellas Artes y a 9 km del Bosque de Chapultepec. El Museo Frida Kahlo está a 30 minutos en coche del Canadá Hotel.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 12:00

Información importante

“Hoteles seguros: Sanitización y desinfección, completa y continua de espacios y zonas comunes: Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de todas las áreas comunes y las zonas de mayor contacto, adecuando cada una de ellas, y siguiendo los protocolos recomendados por la OMS: ? A. Sanitización y desinfección, completa y continua de espacios y zonas comunes: Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de todas las áreas comunes y las zonas de mayor contacto, adecuando cada una de ellas, y siguiendo los protocolos recomendados por la OMS. B. Desinfección en habitaciones: Desinfección diaria y completa de la habitación, además de antes y después de cada estancia, con especial atención a las zonas de mayor contacto, a través de nuestro equipo de limpieza especialmente capacitado para ello. C. Desinfección de llaves de habitación: Desinfección continua de llaves de acceso a habitaciones antes y después de cada estancia. D. Creación de espacios de seguridad: Rediseño de los espacios comunes para garantizar la distancia de seguridad recomendada. E. Protección de nuestros empleados: Hemos implementado filtros sanitarios en el acceso a las unidades, incrementado la frecuencia de limpieza en los espacios de trabajo de nuestros equipos y diseñado planes de contingencia para garantizar la protección y salud de nuestros empleados.”

Ubicación en mapa

Ciudad de México

Av. 5 de Mayo 47,centro historico

A 410 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Higiene y Seguridad
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Guantes para huéspedes
Alcohol en gel en áreas comunes
El personal usa tapabocas
Periodo de desinfección entre estadías
Desinfección de áreas comunes
Distanciamiento social en áreas comunes
Opciones de comida envasada
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Propiedad libre de humo
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Servicio de maletero
Servicio de despertador
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba