Monica Hotel Fiera
Milán, Italia. A 14.73 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Pregnana Milanese (Feria Milano Rho), Monica Hotel Fiera se sitúa en las inmediaciones de Centro de exposiciones Fiera Milano y Estadio San Siro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Green Golf Club y Centro comercial Arese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Monica Hotel Fiera. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pregnana Milanese? En este hotel tienes a tu disposición 11 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

V. Olivetti 3

A 14.73 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba