Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4.08 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 1617 SE 17th Street, Harbordale, Estados Unidos

A 4.08 km del centro

Conoce un poco más

En Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), a pocos minutos de Funderdome y Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County se sitúa Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Harbor Shops y Marina/puerto deportivo Pier 66.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00