Pousada de Obidos-Castelo de Obidos
Obidos, Portugal. A 285 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Obidos

Dirección: Paço Real, Portugal

A 285 m del centro

Conoce un poco más

En Óbidos, Pousada Castelo de Óbidos - Historic Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Castillo de Óbidos y a unos kilómetros de Museo Barata Feyo. Este parador de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo José Malhoa y Parque Dom Carlos I.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, masajes en la habitación y teléfono. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este parador, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵