Rio do Prado
Obidos, Portugal. A 3.96 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Obidos

Dirección: Rua Das Pocas, Arelho Obidos Lagoon, Portugal

A 3.96 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Bom Sucesso y de Museo José Malhoa. En Óbidos, Rio do Prado ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Laguna de Óbidos y Castillo de Óbidos.

En las 15 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo eduardiano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rio do Prado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵