Ba Tango Apartments - Paso
Buenos Aires, Argentina. A 2.05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Calefacción en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires2.02 km
Pizzería Güerrin1.65 km
Avenida Santa Fe1.10 km
Teatro Colón1.90 km

Conoce un poco más

Hermoso departamento en privilegiada ubicación para su estadía en Buenos Aires.
En un edificio nuevo -se terminó de construir en julio de 2009- un ambiente de 44 metros (480 pies) fue específicamente diseñado como alojamiento turístico de primera calidad.
Debido a su ubicación en el piso 8 es muy luminoso. Tiene balcón para disfrutar del aire fresco y, además, se encuentra en la cara posterior del edificio lo que lo vuelve muy silencioso.
Cuidadosamente decorado, cálido y confortable. En plena zona cuna del tango, con espectáculos y actividades relacionadas al género típico de la ciudad de Buenos Aires. Cerca de restaurantes, cines y bibliotecas, centros de negocios, de salud, supermercados, centros comerciales y turísticos, de interés cultural, bancos, cajeros automáticos.
A una cuadra de las importantes avenidas Córdoba y Pueyrredón, con acceso instantáneo a la red de metro y buses. A pocos minutos a pie de las atracciones principales de la ciudad: La Recoleta, el Obelisco, el mítico Teatro Colón, la calle Florida.
El horario de check-in es a convenir


solo pago en efectivo en destino. Se tomará para hacer efectiva la reserva los datos de una tarjeta de crédito visa únicamente como garantía.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Es necesario que los huespedes informen la hora de llegada con anticipacion para organizar el check-in, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵