Diamond Cave Resort
Krabi, Tailandia. A 17.71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 36 Mu 1, Tambon Ao Nang, Moo 2, Tailandia

A 17.71 km del centro

Conoce un poco más

Diamond Cave Resort se sitúa en Krabi, a poca distancia de West Railay Beach y de Ao Phra Nang Beach. Este resort con spa se encuentra cerca de Princess Lagoon y de East Railay Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Diamond Cave Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000 THB por estadia.

Ir Arriba