Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Inn Seventies
Lagos, Portugal. A 85 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Marquês De Pombal 1, Portugal

A 85 m del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro de ciencia viva de Lagos y de Iglesia de San Sebastián. En Inn Seventies gozarás de una ubicación céntrica en Lagos, a pocos pasos de Estatua de Dom Sebastiao y Calle de la Barroca.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 1 noche deben hacer el check-in antes de las 16:00. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 2 noches deben hacer el check-in antes de las 18:00. No se aceptaran llegadas fuera de estos horarios.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵