Jinjiang Inn Shenzhen Airport
Shenzhen, República Popular China. A 27.39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Shenzhen

Dirección: No.66 Fuhaier Rd, Fu Yong, República Popular China

A 27.39 km del centro

Conoce un poco más

En Shenzhen (Bao'an), Jinjiang Inn Shenzhen Airport se sitúa a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Montaña de Phoenix y de Terminal de ferry Fuyong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jinjiang Inn Shenzhen Airport. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵