Renaissance Aix-en-Provence Hotel
Aix-en-Provence, Francia. A 956 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: 320 Avenue Wolfgang Amadeus Mozart, Couronne Urbaine, Francia

A 956 m del centro

Conoce un poco más

Renaissance Aix-en-Provence Hotel está en pleno corazón de Aix-en-Provence, a pocos pasos de Gran Teatro de Provenza y Pavillon Noir. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Les Allées Provençales y Oficina de Turismo de Aix-en-Provence.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aix-en-Provence? En este hotel tienes a tu disposición 426 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.8 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵