Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Old Quarter
Amsterdam, Holanda. A 589 m del centro Ver mapa
6.4

6.4 puntos: Bueno

19 Comentarios

Ver 19 comentarios 19 comentarios

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Barrio Chino de Ámsterdam y de Biblioteca Pública. En Hotel Old Quarter gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Sexo y de Oude Kerk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Old Quarter tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

This property is in a car-free zone. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Warmoesstraat 22

A 589 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba