SunMoon
Roma, Italia. A 3.71 km del centro
DesayunoDesayuno
- 46 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,442

MXN$ 779

Fecha de referencia jue. 26 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: VIA DEI MILLE 41/A, Municipio I, Italia

A 3.71 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en SunMoon estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza de la República o a Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basílica de Santa María la Mayor y de Teatro de la Ópera de Roma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵