Rey Apartments
Reikiavik, Islandia. A 37.39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Reikiavik

Dirección: Grettisgata 2a, Miðborg, Islandia

A 37.39 km del centro

Conoce un poco más

En Rey Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos minutos de Teatro Nacional de Islandia y Hallgrímskirkja. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Colección Asgrimur Jonsson y de Museo Einar Jónsson.

Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 111 ISK por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵