Hotel della Signoria
Florencia, Italia. A 260 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Florencia

Dirección: Via delle Terme 1, San Niccolo, Italia

A 260 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Hotel della Signoria, estarás en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Loggia del Mercato Nuovo y de Ponte Vecchio. Este hotel se encuentra cerca de Corredor Vasari y de Museo de Palazzo Davanzati.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas y camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba