Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mercure Melbourne Caroline Springs
Caroline Springs, Australia. A 1.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Caroline Springs

Dirección: 10-20 Lake Street, Australia

A 1.41 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Mercure Melbourne Caroline Springs, tendrás una buena ubicación en Caroline Springs, en un lago, a poca distancia de Centro de la ciudad de Watergardens. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Galli Estate Winery y Parque histórico Woodlands.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo). El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AUD 250.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵