Appartements Ferchergasse
Viena, Austria. A 4.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Viena

Dirección: Ferchergasse 19, Hernals, Austria

A 4.37 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Appartements Ferchergasse, en 17. Hernals (Hernals), estarás a poca distancia de Teatro de la Ópera Volksoper Vienna y Palacio de Schönbrunn. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Stadthalle y Biblioteca Central.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 12 EUR por persona, por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba