Bidadari Private Villas & Retreat
Ubud, Indonesia. A 4.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Ubud

Dirección: Jln. Raya Kelabang Moding, Indonesia

A 4.37 km del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Bidadari Private Villas & Retreat ofrece una excelente ubicación con acceso fácil a un centro comercial, a poca distancia de Botanic Garden Ubud y Seniwati Gallery of Art by Women. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Gaya Art Space y Museo de arte Neka.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La kitchenette está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este resort de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Visita todos los lugares turísticos en un radio de 4 km gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este resort, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵