Best Western Plus Yosemite Way Station Motel
Mariposa, Estados Unidos. A 353 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Mariposa

Dirección: 4999 Highway 140, Estados Unidos

A 353 m del centro

Conoce un poco más

En Mariposa, Best Western Plus Yosemite Way Station Motel se sitúa a pocos minutos de Antigua prisión de piedra del Condado de Mariposa y de Museo y Centro de Historia de Mariposa. Este hotel se encuentra cerca de Mariposa County Visitor Center y de California State Mining and Mineral Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio grande. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como río artificial, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que viajen al establecimiento en auto deben tomar en cuenta los cierres de carreteras en funcion de la temporada. La autopista 120 (Tioga Pass) esta cerrada desde octubre hasta fines de junio, de modo que no se puede atravesar el parque de este a oeste. No se puede acceder a la puerta este de Yosemite ni a Tuolumne Meadows mientras el Tioga Pass esta cerrado. Se recomienda a los huespedes que se comuniquen con el Departamento de Transporte de California antes del viaje para consultar el pronostico meteorologico de la zona, y los cierres y el estado de las carreteras. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵